Obtención De Documentos:

A través de este servicio, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar la obtención de artículos, capítulos de libros y otros tipos de documentos que no estén disponibles en las colecciones bibliográficas del Sistema de Bibliotecas. Esto se puede realizar de manera conveniente a través de la plataforma CELSIUS.

Para solicitar cualquier documento, siga estos sencillos pasos:

  • Haga clic en la pestaña  ubicada en la parte superior de la pantalla.
  • En la interfaz que se abre, podrá realizar y descargar los artículos que necesite.


  • Para efectuar una nueva solicitud, simplemente seleccione la opción 
  • A continuación, complete el formulario según sus necesidades.



Últimas Notícias

¡Importante! Nueva Solicitud de Documentos a través de Celsius: Completa el Formulario para un Proceso Eficiente

Aug 30, 2018, 3:06 AM

  • En un esfuerzo por simplificar y agilizar nuestro proceso de solicitud de documentos, le pedimos amablemente que utilice nuestro formulario disponible en nuestra plataforma Celsius. Esta actualización busca mejorar su experiencia y garantizar un servicio más rápido y eficiente.

    Instrucciones clave:

    • 1.       Formulario Individual: Para solicitar cada artículo, le solicitamos que complete un formulario por separado. Esto nos ayudará a procesar sus solicitudes de manera más efectiva.
    • 2.       Límite de 5 Artículos: Cada persona puede solicitar hasta un máximo de 5 artículos a la vez. Esta limitación garantiza que podamos atender todas las solicitudes de manera equitativa.
    • 3.       Mensajería No Disponible: Lamentablemente, no podemos procesar solicitudes realizadas a través de mensajería. Le recomendamos encarecidamente utilizar el formulario en línea para obtener una respuesta rápida y precisa.
    • 4.       No se Aceptarán Capturas de Pantalla: Para garantizar la integridad de nuestro proceso, no aceptaremos solicitudes hechas mediante capturas de pantalla u otros métodos no autorizados.

    Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración en la implementación de estas medidas para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudar y responder a cualquier consulta o aclaración adicional que pueda necesitar.

    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Mais »

- CELSIUS - SERVICIO DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS

Aug 29, 2018, 2:11 AM

Para la solicitud de documentos, puede acceder a nuestro nuevo servicio “Obtención de Documentos En línea”, a través del software Celsius, desde aquí podrá solicitar hasta 5, de los documentos (capítulos de libros, Artículos de revistas, etc, ) que NO se encuentren dentro de nuestro acervo bibliográfico y de los cuales, por medio de nuestros convenios y consorcios entre bibliotecas se pueden solicitar.

Mais »

OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS

Aug 4, 2018, 2:10 AM

Este servicio permite realizar a los usuarios la solicitud de artículos, capítulos de libros, u otro tipo de documento que no se encuentren en las colecciones bibliográficas del Sistema de Bibliotecas, a través de la plataforma CELSIUS

Mais »